¿Te estás planteando cambiar de colchón y no sabes por cuál decantarte? Nuestros expertos han elegido el colchón Confort Plus como el mejor modelo disponible actualmente en el mercado. A continuación te contamos las principales razones para comprar el colchón Confort Plus para empezar a descansar como nunca antes habías podido hacerlo.
¿Estás cansado/a de tener que darle la vuelta al colchón cada ciertos meses o con cada cambio de estación? Con el Colchón Confort Plus de Hypnia ya no tendrás que molestarte en hacerlo nunca más. Este eficiente colchón incorpora una práctica espuma viscoelástica de calidad como principal material para su elaboración que permite mantener su forma inicial para siempre garantizándote un descanso óptimo durante mucho más tiempo sin que tengas que preocuparte por darle la vuelta a tu colchón en ningún momento.
Por otro lado, otra de las principales razones para comprar un Confort Plus Hypnia es que este tipo de colchones cuentan con dos zonas de descanso totalmente independientes, lo cual es especialmente interesante para las personas que viven en pareja. Gracias a este tipo de colchón no importará que tu pareja se mueva mucho durante la noche porque no te molestará. Esto sucede porque estos colchones Confort Plus están elaborados con espuma viscoelástica que absorberá a la perfección el peso de cada persona en su lado sin ejercer ninguna presión ni tampoco ningún impacto en las otras partes o zonas del colchón.
En tercer lugar, un colchón Confort Plus también te permitirá decir adiós a todos tus problemas y dolores de espalda. Este tipo de colchón eliminará los puntos de presión que suelen tener otros colchones respetando la postura totalmente natural de tu espalda. Es especialmente interesante porque reparte de forma muy homogénea todos los puntos de presión, siendo la mejor alternativa para garantizar una buena regeneración muscular después de hacer deporte o de trabajar durante una larga jornada. La espuma viscoelástica con la que están elaborados este tipo de colchones se adapta de forma precisa a todo tipo de cuerpos repartiendo homogéneamente los puntos de presión y también se adapta muy bien a diferentes morfologías y respeta al máximo la alineación de la columna de cada persona.
Por otro lado, un colchón Confort Plus resulta especialmente ergonómico ya que se trata de modelos elaborados utilizando una espuma muy especial que cuenta con una densidad muy superior a la que suele ser estándar en el mercado. Gracias a esta especial tecnología este tipo de colchones se adapta perfectamente y de forma automática desde el primer día al cuerpo de cada persona. La espuma de densidad superior que incorporan ha sido diseñada especialmente para amoldarse a la perfección al cuerpo de cada usuario y para proporcionarle muchísima calidad y permitirle un descanso perfecto. Pero es que además estos colchones son especialmente duraderos y so confort no puede compararse con nada, siendo por tanto la mejor alternativa para aliviar todo tipo de dolores de espalda.
La última de las razones por las que deberías comprar cuanto antes un colchón Confort Plus es que te permitirá descansar con muchísimo frescor incluso en los meses de más calor del año y en los climas más cálidos. Esto es así porque se trata de un colchón elaborado con un eficiente tejido microperforado que aumentará al máximo la ventilación para un descanso perfecto. Se trata de un colchón que cuenta con unos veinticinco centímetros de grosor que incorpora dril Coolsoft, la mejor alternativa para que puedas disfrutar de una sensación de frescor muy agradable durante toda la noche.