Alfombras de fieltro 100% artesanales

Alfombras de fieltro para habitaciones infantiles

¿Quieres vestir los suelos de tu hogar con un toque personal y darle a éstos calidez, suavidad y dulzura? Para ello nada mejor que recurrir a las encantadoras alfombras de fieltro artesanales que la firma AlfombraDeBolas ponen a nuestra disposición.

Éstas se van a convertir en el centro de atención de todas las miradas gracias al colorido que presentan y a sus excelentes acabados.

¿Quieres saber más sobre ellas? Sigue leyendo el artículo que hemos preparado sobre todas sus virtudes.

FIELTRO DE CALIDAD Y ALFOMBRAS 100% ARTESANALES

Andar descalzos o sentarse sobre ellas es un auténtico placer, gracias a la altísima calidad del fieltro utilizado para la fabricación de las alfombras. Y hablando de su fabricación, es importante saber que cada una de las creaciones de AlfombraDeBolas está realizada de una forma totalmente artesanal en talleres de Nepal por manos de artesanas nepalíes.

Todas las alfombras de fieltro que la firma distribuye son obras de arte únicas e irrepetibles, ya que cada una de ellas está realizada enteramente a mano. Por ello podemos asegurar que si compras una alfombra de la firma no solo estarás adquiriendo una creación hermosa, además ésta será completamente única.

VARIEDAD DE FORMAS Y COLORES

Sea cual sea la necesidad que tengas, seguro que AlfombraDeBolas podrá satisfacerla. Éstos cuentan con dos grandes tipos de alfombras, cuadradas y redondas, pudiendo elegir a su vez las dimensiones de cada uno de esos tipos.

Y si quieres colorido para animar cualquier espacio de la casa, las creaciones de la firma te van a encantar. Dispones de hasta 65 colores diferentes para crear alfombras llenas de fantasía. Si quieres preciosos diseños ya realizados, puedes decantarte por los modelos creados por la propia firma. Pero si quieres innovar y darle aún un toque más personal, puedes apostar por las alfombras personalizadas de la firma.

ALFOMBRAS PERSONALIZADAS HECHAS A MANO

Uno de los aspectos que más nos gustan de AlfombraDeBolas es la opción de poder crear nuestras alfombras de una forma sencilla y 100% personalizada. De esta manera nos aseguramos que las alfombras de nuestro hogar serán completamente únicas.

Desde su propia web podremos crear nuestras creaciones para que los artesanos de la firma sigan nuestras especificaciones de color. Y si necesitamos ayuda para la realización de nuestras creaciones, la diseñadora textil de la firma Nasia Burnet nos asistirá en todo momento para ayudarnos a escoger colores, formas y/o tamaños apropiados. La realización de cada alfombra personalizada requiere de 4 semanas aproximadamente. 

Artículos relacionados
Ideas prácticas para la decoración de dormitorios. Guía de consejos para decorar una habitación.